QUIENES SOMOS

Ofrecer Calidad:

A través de una cuidadosa selección basada en la calidad de nuestros productos nos exigimos el máximo esfuerzo para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Permanente Innovación:

En Herrajes Miguel A. Renna S.A. aprovechamos al máximo la fuerza innovadora que nos aportan las marcas Internacionales y nuestros demás proveedores aliados, para poner a disposición a todos nuestros clientes en Paraguay los mejores productos y servicios.

Entregamos calidad:

En Herrajes Miguel A. Renna S.A. llegamos a las ferreterías, Bazar, Empresas constructoras y Hogares en gral. Nos ocupamos de dar el mejor producto a nuestros clientes, siendo uno de nuestros Objetivos, por mucho tiempo.

Nuestra firma, totalmente familiar:

Tuvo sus orígenes en los años 50, iniciando sus actividades como una pequeña Ferretería - Bazar, que luego fue con el paso del tiempo, a especializarse en la terminación de obras, ingresando en la rama de los herrajes especialmente.
Como hace 50 años aproximadamente, que estamos en este negocio, de asegurar las casas de las familias paraguayas, creemos que nos hemos ganado la confianza y el respeto de los clientes, por medio de una atención personalizada y por la buena calidad de los productos que importamos.
Herrajes Miguel A. Renna, ofrece al cliente la oportunidad de seleccionar sistemas de cerraduras, para todo tipo de abertura y muebles, ofreciéndoles, conjuntos de diferentes estilos, entre ellos, los clásicos, modernos en general, barrocos, etc. y proveyéndolos de todo lo necesario, para su instalación.

24/7 Dedicated Support

Occupy selfies Tonx, +1 Truffaut beard organic normcore tilde flannel artisan squid cray single-origin coffee. Master cleanse vinyl Austin kogi, semiotics skateboard fap wayfarers health goth. Helvetica cray church-key hashtag Carles. Four dollar toast meggings seitan, Tonx pork belly VHS Bushwick. Chambray banh mi cornhole. Locavore messenger bag seitan.

120000

Clientes satisfechos

1277

Articulos preferidos

869

Mas proyectos 2020

76

Nuevos productos 2020